9 jul 2017

BENEDICTO XVI : EL PAPA DE LOS NECIOS

BENEDICTO XVI : EL PAPA DE LOS NECIOS

IMG_8926

Sobre un tal Rat-zinger conocido como Benedicto XVI

Ratzinger-Benedicto XVI
[La grave cuestión de si Benedicto XVI es o no Papa, no es una “simple materia de opinión”. Nuestra eterna salvación depende de nuestra sumisión al que es verdadero Pontífice romano y el rechazo a quien con certeza no lo es. En el Gran Cisma de Occidente, en el que había tres pretendientes al trono papal, San Vicente Ferrer condenó a aquellos a quienes les era indiferente quién era el verdadero Papa.]

EL "PAPA" DE LOS NECIOS

Nadie en este mundo está exento de ser engañado. Pero permanecer en el engaño después de conocer LA VERDAD es necedad. NO puede ser Verdadero Cristiano Católico quien por puro capricho se niega a aceptar LA VERDAD PLENA. Es absurdo y ridículo que haya quienes repudian a “Francisco” por hereje mientras veneran a Benedicto XVI como Papa verdadero, cuando los dos son COMPROBADOS herejes. 
Nadie en este mundo está exento de ser engañado. Pero permanecer en el engaño después de conocer LA VERDAD es necedad. NO puede ser Verdadero Cristiano Católico quien por puro capricho se niega a aceptar LA VERDAD PLENA. Es absurdo y ridículo que haya quienes repudian a “Francisco” por hereje mientras veneran a Benedicto XVI como Santo Papa, cuando los dos son igualmente Y COMPROBADOS herejes.[Vėase la colección de herejías del magisterio y la obra de B. XVI que contradicen formalmente y  a la letra el Magisterio Católico 101 herejías de Benedicto XVI.]  Y es que al parecer, para ellos Benedicto XVI tiene derecho a ser hereje y traidor, pero “Francisco” NO. Solo cabe suponer que para quienes exaltan a Benedicto XVI, su clara actitud cómplice ha de ser alguna nueva forma de “martirio”, o en palabras del perverso “Francisco”: “una sorpresa del Espíritu Santo”.
Lo cierto es que su negación a la hora de aceptar LA VERDAD PLENA los muestra como disociados y alienados en modo tal que ante la solidez de los argumentos y lo irrefutable de las evidencias, prefieren hacerse los sordos y los ciegos para continuar caminando aferrados a su insostenible mentira. Es triste ver como se declaran defensores a ultranza de La Verdad, pero tan pronto esta se opone a sus conveniencias, a sus pareceres, a sus simpatías y a sus erradas y amañadas convicciones, la niegan. Definitivamente
El Pequeño Resto Fiel es mucho más pequeño de lo que algunos piensan. Y es que llamar “elocuente” al silencio de Benedicto XVI, frente a las herejías, blasfemias y sacrilegios de “Francisco”, ya raya en el colmo de la perversidad. ¡Por Dios! ¿Silencio elocuente? …El silencio de un “pastor”, mientras con serenidad ve como los lobos devoran su rebaño, solo puede ser SILENCIO CÓMPLICE… Y la verdad es que ni siquiera tal silencio existe, pues las actitudes y palabras de Benedicto XVI en este vídeo confirman su consciente y muy activa participación en la luciferina misión de “Francisco” de destruir la Fe Católica.
Pero quienes NO pertenecen a LA VERDAD se vuelven expertos en justificar la mentira, como lo hace “Francisco”. Pero que les quede bien claro, quienes pretenden justificar la traición de Benedicto XVI y demás  papas [ 101 herejías de Juan Pablo II ]  surgidos del JUDEO-MASONICO-LUCIFERINO CONCILIO VATICANO II,[Véase 202 herejías del pseudo concilio vaticano II y también el magistral documento en español Sinopsis de los errores imputados al concilio vaticano II ]  son tan enemigos de La Verdadera Iglesia Católica, como lo es “Francisco” …y quizá peores, pues “Francisco” es enemigo declarado y manifiesto, pero estos son la hipocresía pura, que en el colmo de su desfachatez osan acusar de “divisores” a quienes anhelan y luchan por la unidad del catolicismo en LA VERDAD PLENA…
Igualmente les digo a esos papólatras, que mienten al decir que sin Papa NO hay Iglesia, pues la Verdadera Iglesia Católica es La Iglesia de Jesucristo y NO la Iglesia del Papa: “Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré MI IGLESIA.” (((San Mateo 16, 18)))…La Roca sobre la cual Jesucristo edifica SU IGLESIA es la confesión de Fe de Pedro. De modo que a falta de un verdadero Papa, es decir, a falta de quien como sucesor de Pedro comparta su Fe, es Jesucristo mismo quien como Cabeza, Pastor y Alimento de su Iglesia que es, LA ASISTE DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN QUE HOY PADECE.
A quienes abominan contra los sedevacantistas por afirmar que La Sede de Pedro se encuentra vacante, y se burlan de los tradicionalistas por amar, respetar, adorar y recibir debidamente a Jesucristo Dios, Señor, Rey y Salvador les pregunto: ¿Qué es peor? ¿Decir que la sede de Pedro está vacante? o ¿aceptar, permitir y participar cada día de los ultrajes contra Jesús Sacramentado comulgando de pie y en la mano (si bien no reciben a Nuestro Señor pues la “misa” del Novus Ordo es inválida, al creer ellos que lo es, ultrajan a Nuestro Señor con su soberbia actitud)? …Sepan que los sedevacantistas NO se equivocan al afirmar que la Sede de Pedro se encuentra vacante, pues aun cuando técnicamente esta se encuentre USURPADA desde EL JUDEO-MASONICO-LUCIFERINO CONCILIO VATICANO II, para los efectos es válido afirmar que esta se encuentra vacante. Pero lo que sí es verdaderamente abominable a los ojos de Dios, es que, creyendo que están recibiendo a Nuestro Señor, por décadas hayan aceptado, permitido y participado del permanente ultraje contra Jesús Sacramentado, recibiéndole de pie y en la mano, en un acto abominable, nacido NO solo de la ignorancia y la indiferencia sino también, y lo que es peor: del orgullo, de la soberbia y de la arrogancia de aquel que lo inspiro: LUCIFER…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.